Recogida de sobres a partir del día 30 de Junio

Calendario de entrega de las matrículas

Días              Cursos

3 y 4                         4º ESO

5 y 6                         3º ESO

7 y 10                       2º ESO

11 y 12                     1º ESO

13 y 14                     Bachillerato

Horario de secretaría de 10 a 13 horas

leonardoComo todos sabeís nuestro lector de este curso se despide hoy 31 de mayo de nosotros  es por ello que los alumnos junto con los profesores han preparado algunas fiestas de despedida. Si quieres ver más fotos puincha en la imagen.

El día 23 de mayo, los alumnos que cursan economía  en 4º de ESO y 1º de Dachillerato visitarón la sede del Banco de España en Badajoz. Allí recibierón una charla sobre las principales funciones de esta institución al servicio del Banco Central Europeo. Además los alumnos pudieron tener en sus manos 5.000.000 de euros recien traídos de la Fábrica de Moneda.

Aprovechando el viaje, los alumnos conocieron las instalaciones de la factoria joven e Badajoz, un centro de ocio y creación joven, perteneciente al Instituto de la Juventud . En este centro  los jóvenes pueden desarrolar cualquier tipo de inquietud artística, profesional o de deporte urbano.

Para ver más fotos pincha en la imagen.

IMG 20170524 WA0000

Los alumnos de Segundo de ESO Bilingüe han participado en un Inmersión Lingüistica el viernes 19 y el sábado 20 de mayo junto con alumnos de Segundo de ESO del IES Extremadura de Mérida en Valencia de Alcantarara, Han practicado inglés, haciendo diferentes talleres, rutas por dólmenes de la zona y visitando lel pueblo. Ha sido un fin de semana donde los alumnos han compartido risas y momentos agradables.