basura electrónica     Participa en la recogida  y reciclaje de basura electrónica de nuestro centro,   a través del grupo de trabajo Ecocentro, en un concurso de RECICLAJE DE BASURA ELECTRÓNICA, organizado por La Hormiga Verde (centro de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos Y Centro Especial de Empleo). El objetivo es fomentar la recogida de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Como máximo pueden participar 50 centros. Todo el concurso se va a gestionar y seguir desde la web www.concursolahormigaverde.org

Este concurso pretende que las familias aporten este tipo de residuos a través de los alumnos. TODOS PODEMOS PARTICIPAR (alumnos, padres, profesores, personal no docente...) A continuación se indican los aparatos que pueden depositarse en el MICROPUNTO VERDE UBICADO EN LA ENTRADA DEL INSTITUTO: CABLES VIEJOS (CABLES usb, IMPRESORA, ALIMENTACIÓN...) PC SOBREMESA ALUMINIO:ANILLAS DE LATAS MÓVILES,TABLETS PC PORTÁTILES CUADROS ELÉCTRICOS:CON APARAMENTA,COMO DIFERENCIALES VIDEO:REPRODUCTORES DE DVD,VHS..NO Cds NI DVDs ACCESORIOS PC:RATONES, TECLADOS... AUDIO:RADIOCASETTES,ALTAVOCES,REPRODUCTORES MP3,MP4. No cintas TAPONES DE PLÁSTICO IMPRESORAS,ESCÁNERES ELECTRODOMÉSTICOS PEQUEÑOS PARA ROPA:PLANCHAS,CENTROS DE PLANCHADO CARTUCHOS DE IMPRESORA Y TÓNER ELECTRODOMÉSTICOS DE COCINA:BATIDORAS,MICROONDAS TAPONES DE CORCHO Ánimo y participemos todos El concurso finaliza el 31 de Mayo.