El IES “Tierrablanca”, con motivo de cambiar la portada de la agenda del próximo curso académico 2021/22, convoca el siguiente concurso:

1.-Temática.

La temática es “El origen de nuestro nombre”, es decir, “Tierrablanca”. El objetivo del concurso es que los alumnos conozcan a través de la fotografía o el dibujo la importancia del nombre de nuestro centro en la comarca.

2.- Participantes.

Podrán concurrir a este certamen todos los alumnos del centro siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

3.- Características de las imágenes o dibujos.

- Las imágenes deberán ser necesariamente originales e  inéditas no habiendo sido presentadas y/o premiadas en este certamen en ediciones anteriores.

- Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, pudiéndose realizar un montaje fotográfico.

- Las imágenes serán en orientación vertical y un peso mínimo de 1MB.

- Los dibujos podrán realizarse con diferentes técnicas, tamaño A5 (medio folio), orientación vertical.

4.- Presentación.

Las imágenes se enviarán por correo electrónico indicando en el asunto: “Concurso portada agenda” al siguiente correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En este mismo correo se adjuntará:

Nombre y apellidos del alumno y curso.

Los dibujos se presentarán en la Jefatura de Estudios del centro.

5.- Plazo de presentación.

El plazo de admisión de las imágenes y dibujos será del 15 de mayo hasta  el 1 junio.

6.- Valoración de las imágenes.

Las imágenes serán votadas por los alumnos a través de un formulario que encontrarán en la web del centro.

El plazo de votación será del 7 al 11 de junio.

7.- Exposición de las imágenes.

Tanto las imágenes como los dibujos se expondrán en el centro IES “Tierrablanca”.

La imagen o dibujo ganador será portada de la agenda del IES “Tierrablanca” del próximo curso escolar.

Se abre el proceso de selección de alumnos del IES Tierrablanca interesados en participar en el proyecto FP-Erasmus+ KA102. En dicho proyecto los alumnos realizarán prácticas en empresas italianas.

Requisitos:

• Estudiante de FP - Grado Médio de Sistemas Microinformáticos y Redes del IES Tierrablanca o recién titulado que no se encuentre matriculado en un ciclo de grado superior.
  • El alumno interesado debe comunicarlo y entregar un vídeo de corta duración,donde se le vea explicando porqué está interesado en participar en el proyecto. El vídeo se entregará en formato archivo a la profesora, M.ª del Pilar Cano López departamento de Informática, antes del día 24 de Octubre 2019.

Exámenes de Mayo de 2º de Bachillerato

Para ver las fechas y horas de los examenes finales de 2º de bachilllerato, pincha en leer más

Exámenes de recuperación de 1º de Bachillerato