En este curso hemos participado nuevamente en el concurso online Odisea 2020,que en esta edición estaba dedicado al Deporte en el mundo clásico. Participamos con dos grupos: aquí en las fotos aparecen las representantes de cada uno, debido a que el confinamiento ha hecho imposible que aparezcan los seis componentes. En estas fotos podemos apreciar los regalos con los que han sido obsequiados por la Secretaría del IES Tierrablanca: un interesante lote de material escolar. Todo un detalle.

WhatsApp Image 2020 06 07 at 23.21.12WhatsApp Image 2020 06 07 at 23.21.13

2020 05 04 17.59.17

El alumno Francisco Javier Lopez Cacenave recoge un obsequio del centro educativo como reconocimiento por el merito de haber sido seleccionado por el Instituto de Filosofia del CSIC para representar a España en la Olimpiada Internacional de Filosofia de 2019 celebrada en Roma.

En la fotografía se le puede ver con el obsequio-regalo del centro educativo para el alumno. Se le hace entrega de material escolar y de cinco libros interesantes de tematicas variadas para enriquecer con su lectura su motivacion por el conocimiento

En cumplimiento de la Instrucción conjunta de 13 de mayo de la Secretaría General y de la Secretaría General de Educación se va a proceder a la reapertura del Centro a partir del día 18 de mayo.

Procederemos a la apertura para la limpieza y acondicionamiento básico de las instalaciones para comenzar la realización de tareas administrativas y de atención.

Los encargados de esta reapertura serán los limpiadores, los conserjes, las administrativas, el informático y el Equipo directivo.

Durante esta semana el horario de atención al público será de 9:00 a 12:00 horas, pero cualquier persona que quiera acceder al Centro deberá solicitar una cita previa.

Intentaremos cumplir con las debidas medidas de preventivas y de seguridad en los espacios de uso común y se exigirá para permitir el acceso a todo el mundo la utilización de mascarilla quirúrgica. Se mantendrá una distancia de al menos dos metros entre empleados y usuarios.

Según avancemos en la fase de desescalada se producirán más novedades, como la posible reincorporación de alumnos y de docentes. Os iremos informando en la medida que se nos comuniquen los planes de la Consejería.

Se suspenden las clases por un periodo de 15 días a partir del próximo lunes 16 de marzo.