Hoy han comenzado a funcionar los proyectos que desde la asignatura de Educación Física ponemos en marcha para ocupar el tiempo libre de manera activa. Primera actividad de los “947638ee 3392 4695 96c6 8cf82017097a”, hoy los alumnos de Segundo de Bachillerato han preparado el juego de “Balón prisionero” para ocupar de manera lúdica el recreo. Anunciar que el próximo 23 de octubre habrá sesión de Yoga.
Por otra parte, hoy hemos comenzado a registrar las primeras prácticas semanales de actividad física del proyecto “Me pongo en forma con Endomondo”. Más de 50 alumnos han practicado actividades por la tarde registrando su sesión con esta App.

ADMITIDOS EN LA SECCIÓN BILINGÜE (1º ESO)

Si quieres ver los alumnoa admitidos en la sección bilingüe pincuar en leer más

Sí quieres ver las fechas de los exámenes de septiembre pincha a continuación