📅 CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2021

Los exámenes se realizarán los días 1 y 2 de septiembre en horario de 8:30  a 14:30 en las aulas asignadas para cada curso.

🖥 CALIFICACIONES

Las calificaciones se publicarán el Viernes, día de 3 de septiembre, en la plataforma Rayuela.

📝 CONSULTAS Y/O RECLAMACIONES

Los días 6 y 7 de septiembre, de 9:00 a 13:00 se atenderán las reclamaciones.

IMG 20161201 WA0007

La publicación de las Notas de la Evaluación Ordinaria de todos los cursos se realizará el jueves 24 de junio a las 10:00 horas en la plataforma educativa Rayuela

Publicacion de notas

A finales de abril, el Departamento de Latín y Griego recibió de la Facultad de Letras de Cáceres la grata noticia de que la alumna de 2º de Bachillerato, Gloria Romero Galán, había sido premiada en las Olimpiadas de Griego (obutvo un 10), sacando también en Latín una nota extraordinaria (un 9,75). Como profesora suya me siento muy orgullosa de que el enorme trabajo realizado a lo largo de tres años se vea recompansado con premios como este. ¡Enhorabuena Gloria!

Lola González Molina

Olimpiadas Griego 2021

Una vez terminadas las actividades lectivas, el calendario de final de curso es el siguiente:

- 24 de junio: publicación de la notas

- 25 y 28 de junio: periodo de reclamaciones

- Inicio del calendario de matriculación, que podrán realizarse en horario de 10:00 a 13:00 en el siguiente orden:

· 1 y 2 de julio para alumnos que se matriculen en 4º ESO

· 5 y 6 de julio para alumnos que se matriculen en 3º ESO

· 7 y 8 de julio para alumnos que se matriculen en 2º ESO

· 9 y 12 de julio para alumnos que se matriculen en 1º ESO

· 13 y 14 de julio para alumnos que se matriculen en Bachilleratos y 2º del Ciclo Formativo

- El día que se venga a formalizar la matrícula deberán entregar los libros de las becas si han superado la asignatura.

- Aquellos alumnos que tengan que acudir a los exámenes extraordinarios de septiembre, recogerán en Jefatura de Estudios el informe de las asignaturas que tengan suspensas.

- De igual manera, los alumnos que terminan 4º ESO o aquellos que quieran cambiar su modalidad de estudios podrán pasarse por Jefatura de Estudios para recoger el Consejo Orientador.

Tras las sesiones de evaluación llevadas a cabo el día de ayer, 18 de mayo, ya se han publicado hoy las notas finales de los cursos de 2º de Bachillerato.

El periodo de reclamaciones será durante los días 20 y 21 de mayo.