padres

El I.E.S. Tierrablanca se pone nuevamente en contacto con Uds. para informarles de que el día 23 de noviembre se celebrarán elecciones para renovar el Consejo Escolar de nuestro Centro.

El Consejo Escolar es el órgano en el que están representados padres, alumnos, profesores, personal no docente y Ayuntamiento y en el que se toman importantes decisiones que afectan a la marcha de nuestro Instituto.  Es por lo que les invitamos a ser partícipes directos de la vida educativa de sus hijos y se presenten a las elecciones del Consejo Escolar como candidatos para representar en él a los padres de alumnos.

Este es el calendario de los exámenes de septiembre para la ESO, Bachillerato y Ciclo Formativo. La entrega de notas tendrá lugar el día 4 de septiembre a las 10:00 de la mañana. Los días para las reclamaciones y matriculación serán el mismo día 4 y 5.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

REDES ÁREA LOCAL

SOMM

SEGURIDAD INFORMÁTICA

El IES Tierrablanca siente con profundo dolor la pérdida repentina de nuestro compañero Francisco Toro Ortiz. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Que descanses en paz, Paco.

Black Ribbon-peq

san-valentin-cupido1Como es tradición en el Instituto, celebramos el día de San Valentín. Este año, al igual que el anterior, los beneficios de los claveles que "volaran" de un lado para otro son para sufragar los gastos del apadrinamiento de Abayneh. Hay carteles informativos en las puertas de entrada a los edificios, aunque de manera mucho más rápida se divulgaría la información entre los alumnos si colaboramos en comunicarlo en nuestras clases.
  En los recreos del lunes 10, martes 11 y miércoles 12 habrá una mesa en la puerta princiipal de entrada el Instituto donde se podrá encargar los claveles que queráis enviar. Cada clavel rojo (amor) / blanco (amista/afecto) cuesta 0,50€. Hay que señalar a quién va dirigido y poner el nombre del remitente o dejarlo como anónimo.

El viernes 14, a lo largo de la mañana se realizará la entrega de claveles por las aulas.

Recordar que los beneficios son para una buena causa.

deporte primaria6El resultado de las elecciones al Consejo Escolar celebrado en el IES Tierrablanca en noviembre de 2016 ha sido el siguiente:

Estadísticas globales