san-valentin-cupido1Como es tradición en el Instituto, celebramos el día de San Valentín. Este año, al igual que el anterior, los beneficios de los claveles que "volaran" de un lado para otro son para sufragar los gastos del apadrinamiento de Abayneh. Hay carteles informativos en las puertas de entrada a los edificios, aunque de manera mucho más rápida se divulgaría la información entre los alumnos si colaboramos en comunicarlo en nuestras clases.
  En los recreos del lunes 10, martes 11 y miércoles 12 habrá una mesa en la puerta princiipal de entrada el Instituto donde se podrá encargar los claveles que queráis enviar. Cada clavel rojo (amor) / blanco (amista/afecto) cuesta 0,50€. Hay que señalar a quién va dirigido y poner el nombre del remitente o dejarlo como anónimo.

El viernes 14, a lo largo de la mañana se realizará la entrega de claveles por las aulas.

Recordar que los beneficios son para una buena causa.