Revista informativa

Tierrablanca RuralZine

Realizada en la asignatura de Lengua y Literatura por los alumnos y alumnas de ESO-3ºB del I.E.S. Tierrablanca

En el Diario Oficial de Extremadura publicado el 30 de marzo, se regulan las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Esta regulación aún no establece plazos de solicitud.

En esta Orden se regula la estructura de las pruebas así como las posibles exenciones según la  situación particular de cada uno.

Asimismo, se recogen los contenidos de cada una de las materias que deben prepararse para las pruebas.

Puedes descargarte la Orden con toda la información desde aquí.

discapacigual2Durante estos días,  los alumnos de 4º de ESO han realizado una exposición donde han querido demostrar su compromiso con la igualdad de las personas que tienen algun tipo de discapacidad, tanto física e intrelectual. Si quieres ver  el blog completo pincha en la imagen de la izquierda.

discapacigual6

discapacidad 8

anuario 2018 19Como todos los año al finalizar el curso, se realiza un anuario digital donde se pueden ver algunas de las actiivdades que se han realizado durante el curso.

DSC06478Los alumnos de Rema, el pasado mes de abril, realizaron una excursión didáctica a la ciudad monumental de Cáceres fomentano así una de las competencias importantes a tratar en dicho programa; competencia social y cívica entre otras.

Tras la visita guiada por diferentes espacios culturales del centro histórico de Cáceres.

DSC06503DSC06503DSC06503DSC06503