IMG 20191216 130902Los alumnos de 1 ESO A y 1 ESO B visitaron este lunes y martes el CEIP Virgen de las Nieves de la Zarza. Se representó una adaptación de la obra de marionetas “El Carbón de los Reyes Magos”. La puesta en escena tuvo lugar en la sala de profesores del citado centro, y a él concurrieron los niños de 3, 4 y 5 años. En total 5 sesiones. Tanto el texto, como la representación tuvieron una alta aceptación por parte del público infantil asistente. Dicha actividad ha pretendido ser en todo momento de carácter integrador. Participaron todos los alumnos de los dos cursos de secundaria. Se repartieron los papeles entre: personajes actores, “sujeta-telas”, directores, editores, iluminación, sonido, equipo informático, grabación, acomodadores, y azafatas. Previamente, visitaron al director de Infantil, Pedro, los alumnos Andrea, Paula, Elena y Ana, acompañados por nuestro director, Jesús, y del encargado del proyecto José Borreguero. Se procedió a una inspección de las instalaciones y demás detalles. A remarcar también la aparición al final de la obra del Rey Gaspar, repartiendo caramelos y de la simpatía y profesionalidad de las azafatas.

José Borreguero Martín