En cumplimiento de la Instrucción conjunta de 13 de mayo de la Secretaría General y de la Secretaría General de Educación se va a proceder a la reapertura del Centro a partir del día 18 de mayo.

Procederemos a la apertura para la limpieza y acondicionamiento básico de las instalaciones para comenzar la realización de tareas administrativas y de atención.

Los encargados de esta reapertura serán los limpiadores, los conserjes, las administrativas, el informático y el Equipo directivo.

Durante esta semana el horario de atención al público será de 9:00 a 12:00 horas, pero cualquier persona que quiera acceder al Centro deberá solicitar una cita previa.

Intentaremos cumplir con las debidas medidas de preventivas y de seguridad en los espacios de uso común y se exigirá para permitir el acceso a todo el mundo la utilización de mascarilla quirúrgica. Se mantendrá una distancia de al menos dos metros entre empleados y usuarios.

Según avancemos en la fase de desescalada se producirán más novedades, como la posible reincorporación de alumnos y de docentes. Os iremos informando en la medida que se nos comuniquen los planes de la Consejería.