Consulta el calendario de examenes de septiembre.

SEPTIEMBRE_SECUNDARIA_18_19.pdf

SEPTIEMBRE_BACHILLERATO_18_19.pdf

Ciclos formativos

SEPTIEMBRE_CICLOS FORMATIVOS_18_19.pdf

Las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional, son las que deben solicitar los alumnos que cursarán el próximo año escolar cualquier enseñanza postobligatoria: bachillerato, formación profesional (grado medio y grado superior) o formación profesional básica.

El PLAZO DE SOLICITUD suele abrirse a mediados de agosto y viene finalizando el 30 de septiempre.

La solicitud es completamente online, por lo que debe rellenarse y registrarse a través de la web del Ministerio y NO hay que entregar nada en el centro escolar en el que estés matriculado.

A continuación tenéis una presentación con la forma de acceso a la página del Ministerio a la que podéis llegar mediante este enlace o pinchando en la imagen para ver cómo hacerlo.

Presentación

La próxima Escuela de Padres del IES Tierrablanca, se realizará el lunes, día 8 de abril, a las 17:30 h. en la Casa de la Cultura de La Zarza.

El tema a tratar es "Educación sexual y cómo hablar de sexo con tus hijos", a cargo de una sexóloga del Instituto Clínico Extremeño de Sexología.

Estáis todos invitados.

Escuela padres

Del 5 al 10 de abril celebraremos nuestra Semana Cultural.

Os dejamos el folleto y todo el detalle de las actividades.

Folleto SC 2019