Se han convocado ayudas para el transporte de alumnado usuario del Programa REMA(Refuerzo, Estímulo y Motivación para el Alumnado), que se desarrolla por las tardes en nuestro centro.

Se puede obtener toda la información desde este enlace al documento del Diario Oficial de Extremadura del día 8 de octubre de 2020.

Ahí mismo podréis acceder a la solicitud.

El plazo está abierto desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura hasta el 15 de junio de 2021, o hasta agotarse el crédito previsto en la convocatoria.

Screenshot 2020 10 06 emtic Tutoriales para familias

Durante estas primeras semanas de curso estamos trabajando con el alumnado las competencias digitales, para que en el caso de un eventual confinamiento de algún adolescente, joven o grupo, podamos seguir manteniendo la docencia en las mejores condiciones posibles.

Esta página contiene tutoriales para que las familias de nuestro alumnado se ponga al día de los recursos que la Junta pone a disposición de toda la comunidad educativa y nos pueden hacer más llevadero este curso académico tan singular.

Aún así, ya sabéis que podéis contactar con nosotros para resolver cuantas dudas os surjan.

Tutoriales de Rayuela

Tutoriales de Classroom

Herramientas de Google

Info*Alumnado matriculado en el Ciclo Formativo residente en otras localidades, deben consultar con el centro.

HORARIO TRANSPORTE ESCOLAR. DÍA DE PRESENTACIÓN

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE

ALUMNADO DE ALANGE

10,30 H. en las paradas correspondientes.

1º ESO: PRESENTACIÓN A LAS 11 H.

2º, 3º Y 4º ESO: PRESENTACIÓN A LAS 11,30 H.

1º y 2º BACHILLERATO: PRESENTACIÓN A LAS 12 H.

Screenshot 2020 09 03 Becas y ayudas

Becas del Ministerio para el alumnado de BACHILLERATO y CICLO FORMATIVO.

Os dejamos el enlace aquí.