educacion juvenil 4Se ha publicado la CONVOCATORIA DE SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO para los alumnos que se matriculen en ESO el próximo curso.

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES: del 17 de junio al 1 de julio.

El modelo de solicitud (Anexos I y II) se pueden recoger en la conserjería del Centro, desde el 16 de junio.

En la linea de la Campaña de Acoso Escolar que estamos llevando en nuestro centro, la alumna Pilar Franco Durán, de 3º A, ha elaborado este fantástico comic, en el que recrea una situación de #Valientes.

Gracias Pilar.

Pincha en la foto y podrás ver la tira completa.

Portada Comic

E mail

259s banderasPor Orden de 20 de abril de 2017, la Consejería de Educación y Empleo regula el programa de secciones bilingües y establece el procedimiento de implantación para las diferentes etapas educativas.

Se puede consultar toda la información de la convocatoria pinchando aquí, y en el Diario Oficial de Extremadura del día 3 de mayo de este año.