En la linea de la Campaña de Acoso Escolar que estamos llevando en nuestro centro, la alumna Pilar Franco Durán, de 3º A, ha elaborado este fantástico comic, en el que recrea una situación de #Valientes.

Gracias Pilar.

Pincha en la foto y podrás ver la tira completa.

Portada Comic

 

E mail 

259s banderasPor Orden de 20 de abril de 2017, la Consejería de Educación y Empleo regula el programa de secciones bilingües y establece el procedimiento de implantación para las diferentes etapas educativas.

Se puede consultar toda la información de la convocatoria pinchando aquí, y en el Diario Oficial de Extremadura del día 3 de mayo de este año.

 

 

“Wake Up Youth” es un programa puesto en marcha desde el Consejo de la Juventud de Extremadura con vocación europea. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años, desarrollando un nuevo enfoque de educación en la participación juvenil desde los centros de educación. Sirve para capacitar a jóvenes mediante un proceso de aprendizaje de tres meses de duración, en los que adquirirán las técnicas y habilidades necesarias para llevar a cabo diferentes proyectos de participación social con el fin de mejorar su entorno más cercano.