Libros

Os comunicamos que las notas de la evaluación final ordinaria se publicarán en Rayuela el próximo martes 23 de junio, como establece el calendario escolar, en todos los cursos, salvo 2º de Bachillerato que se han publicado hoy.

En los días siguientes a dicha publicación, deberán devolver los libros de las becas para los cursos de ESO y los ordenadores portátiles que el Centro les ha prestado a las familias que lo han solicitado durante estos últimos meses. Aquellos alumnos que tengan algún suspenso para septiembre, entregan los libros de las asignaturas aprobadas y se quedan con los de las materias suspensas para poder hacer las tareas que les encomienden en dichas asignaturas.

La devolución se harán de acuerdo con el siguiente calendario:

--23 de junio, martes, 1º de ESO

--24 de junio, miércoles, 2º de ESO

--25 de junio, jueves, 3º de ESO

--26 de junio, viernes, 4º de ESO

Como siempre, las familias que tengan hijos en diferentes cursos, llevan todo el material el mismo día.

Mejor que vaya una sola persona por familia para evitar mayores aglomeraciones.

Todo el mundo deberá llevar mascarilla.

Recuerden que los libros y los ordenadores tienen que ir en buen estado y los libros borrados de casa, las condiciones del préstamo que firmaron al inicio de curso comprometían a devolverlos en el mejor estado posible. Cuidado con los libros que están formados por varios tomos, deben venir todos ellos.

La devolución del material no se hará por la puerta principal del edificio, sino por la que queda en el lado derecho si miramos de frente la fachada. Dentro del Centro no se puede permanecer mucho tiempo, por tanto, si cuando lleguen hay otras personas haciendo la entrega, deberán esperar su turno en el patio.