En este artículo puedes consultar el listado de los libros de texto para el próximo curso 2017/18.

logobecasSegún las informaciones que nos han transmitido, este año, la convocatoria de becas para los alumnos que empiezan estudios universitarios, saldrán publicadas en el B.O.E. y se solicitarán directamente en el centro universitario en el que cada uno se matricule.

Los interesados deben estar pendientes de la convocatoria para solicitarlo, puesto que el Instituto no dispone de esta información.

i11Se comunica a los alumnos y alumnas que hayan aprobado 2º de Bachillerato y no tengan asignaturas pendientes de 1º de Bachillerato, que tienen que abonar las tasas para la expedición del Título desde el día 1 de Junio hasta el día 6 de junio, ambos inclusive.